LA CUADRA. Jhazmin Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, respondió con todo a Claudia Portocarrero, expareja del cantante, quien se mostró preocupada porque no tenía información del estado de salud de su ex. La joven remarcó que la ‘Ñañita’ no tiene ningún derecho de saber sobre su esposo.
VIDEO RECOMENDADO
Jhazmin confirmó que recibió llamadas de Claudia Portocarrero, pero que en este tipo de situaciones se prioriza la familia.
“He respetado la relación de amistad que pueda tener mi esposo con ella, no sé qué decirte. (...) Claro (que le llamó) Si no le contesté fue porque justamente estoy en atrejeos, pero decir cosas así, fuera de contexto está por demás. Tengo pruebas de los mensajes que, sin derecho alguno, porque no tiene derecho de saber de mi esposo”, comentó.
La esposa de Dilbert Aguilar enfatizó que solo mantiene comunicación con la familia y que no tiene por qué darle detalles de la salud de su pareja a Claudia Portocarrero.
“En lo personal, yo no tengo por qué informarle a una persona que no es familia directa. (...) Hay que respetar... yo no tengo nada en contra de ella, todo está bien, tampoco quiero agrandar esta situación”, sostuvo.
‘El pequeño gigante de la cumbia’ Dilbert Aguilar salió de UCI y enfatizó que se encuentra bien y más tranquilo.
“Estoy bien, muchísimas gracias por su oraciones y nos vemos pronto en los escenarios”, manifestó.
Contenido GEC