Diego Chávez, conocido exjugador de Universitario de Deportes, fue el reciente invitado en el programa ‘La fe de Cuto’. Durante la entrevista, Chávez compartió sus inicios en el fútbol a los 3 años y reconoció sus errores, admitiendo haber sido captado en varias ocasiones por programas de espectáculos mientras jugaba para el equipo crema.
Diego Chávez confiesa que tuvo romance con Itamar, esposa de ‘Mi Barrunto’
El futbolista sorprendió al reconocer que tuvo una relación con Itamar Menjivar, actual esposa de Luis Sánchez Aranda, propietario de la conocida cebichería ‘Mi Barrunto’. Chávez relato que después que lo ampayaran dos veces, el tercer escándalo involucró a Menjivar.
“Estaba entrenando con reserva y a la siguiente semana sale mi otro ampay, por tercera vez. Con Itamar Menjívar, creo que es la esposa del tío de Mi Barrunto, Lucho. Yo no sabía que ella era del medio, le hablé por Instagram, pero no sabía que ella había salido en varios ampays”.
El futbolista resaltó la belleza de la esposa de Luchito Barrunto: “Ella es bien guapa y yo tenía debilidad por las rubias, tú sabes que la pelotita hace magia. Fui a su casa a verla, en Surco, nos veíamos seguido y llegamos a estar, estuvimos como tres meses”.
El ampay que separó a Diego Chávez e Itamar Menjivar
Chávez indicó que el ampay se inició después de que le comprara regalos a Itamar: “Pasó el primer mes y me fui al Centro de Lima a comprarle un peluche de dos metros, mis chocolates, flores. La llevo a conocer a mi mamá y me escribe una chica ‘X’ por Facebook, me empieza a pulsear y esa chica se comunica con Itamar y le cuenta, me echó, era chibolo, pues tío”.
Cabe recordar que ‘Luchito Mi Barrunto’ contrajo matrimonio con Itamar Menivar en febrero de este año, según el programa de Magaly, ‘Luchito’ se lució con un Rolex de casi 49 mil dólares, mientras que sus aros de compromiso habría costado 30 mil dólares.
“Precioso ese anillo de tres kilates, así que por fin se casó el gordito con su chibola. Hace varios años está con ella, claro, siempre se le ve con ella a todos lados”, expresó sorprendida Magaly Medina en aquella oportunidad.