
Diego Chávarri regresó a ‘Esto es guerra’ y no pasó desapercibido. El exfutbolista no dudó en responder preguntas sobre su reencuentro con su expareja, Onelia Molina, quien también forma parte del elenco del programa.
Consultado sobre si le incomodaba compartir espacio televisivo con la modelo arequipeña, con quien estuvo comprometido en el pasado, Chávarri aseguró que está tranquilo.
“Para mí ninguno, no sé si para él (Mario) o para ella (Onelia). Yo no tengo problema con ninguna persona”, sostuvo el popular ‘Diablito’ para las cámaras de ‘América hoy’.

Diego Chávarry lanza advertencia
También habló sobre el saludo que tuvo con Mario Irivarren, quien habría retomado su romance con Onelia, a lo que respondió que no hubo inconveniente, pero que estará tranquilo mientras no se le falte el respeto.
“Si a mí me buscan la boca, me van a encontrar, yo no tengo problema”, advirtió Chavarry, dejando entrever que no dudará en responder si lo provocan durante su estancia en el programa.
De esta forma, Diego Chávarri marcó su regreso al reality de competencia, dejando claro que no busca peleas , pero que tampoco está dispuesto a quedarse callado si alguien se le pone en frente.

TE PUEDE INTERESAR:
- Productor Juan Osorio defiende trabajo actoral de Nicola y lanza misil a ¿Magaly?: “El chamaco está dando el 100%”
- ‘No soy malo, en realidad, soy buena gente’
- Leslie Moscoso ‘echa’ a Luisito Sánchez: “Paga el colegio de tu hijo”










