
¡QUÉ FUERTEEEE! Diealis hizo una reunión a la que invitó a Giancarlo Scarpati y que fue transmitida vía streaming. Sin embargo, las cosas pasaron a mayores, cuando al segundo se le vio en un estado deplorable.
Según la nota de ‘Magaly TV La Firme’, Giancarlo llegó junto a una actriz de cine para adultos y otras dos jovencitas, una de ellas menor de edad. Al poco tiempo, empezaron con la fiesta, donde habría reinado el exceso y el descontrol.
A Scarpati se le vio insultando a las chicas y en declaraciones para el programa de la urraca, Diealis lo acusó de consumir sustancias ilícitas y descartó que él se los haya proporcionado.
“Él me pidió, él quería tusi, porque él es un consumidor de eso. Yo le dije que yo no consigo, yo no tengo, yo no tengo delear de eso. Él me dijo que él tenía y que le dé la plata, nunca le di la plata. Él consiguió por su lado. Él llegó así, se puede ver en el vivo que él llegó fuera de sus cabales”, respondió el famoso streamer.

Scarpati se defiende
Tras esta acusación, Giancarlo Scarpati se hizo presente en el set de ‘Magaly TV La Firme’ donde arremetió contra las reuniones de Diealis y dijo: “A él le gusta hacer el streaming con final feliz y es usual. Ahí empieza el after”.
Luego reconoció que consumió la sustancia conocida como tusi, sin embargo, dejó en claro no ser adicto a ello. Afirmó que su comportamiento se debió a que tenía varias compas encima.
“Estaba pasado de copas. Sí tomé un poco de tusi, no voy a negarlo, pero yo hablo por mí. No tengo adicción a ello. Estaba bajo efectos secundarios porque había tomado tequila”, indicó.
Además, tildó de sinvergüenza al streamer. “Viene a hablar como si fuera un santo, cuando es quien promueve este streaming, es quien abastece los tragos, todo”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR
- Ex de Paul Michael teme por su vida y hace fuerte denuncia: “Sabe que sus hermanos me han amenazado”
- ‘Cri Cri’, primo de Jefferson Farfán, es el próximo invitado de EVDLV: “Me dio una puñalada al corazón”
- Maju Mantilla reaparece en redes tras escándalo; mientras Gustavo Salcedo escribe: “Amor verdadero”










