Diana Sánchez es la nueva invitada del podcast ‘Café con la Chévez’, donde contó que no le quita el sueño casarse de blanco ni tener hijos, pero a sus 37 años intentará con su esposo Dan formar una familia. Además, reveló que Rosángela Espinoza sí estuvo enamorada de ‘Zumba’.
¿Y ustedes piensan tener familia?
Nunca me ha quitado el sueño, nunca me han visto de chiquita jugando a la novia, me han visto chiquita jugando a la empresaria, vendiendo comida, pero nunca recuerdo jugar de niña a que me caso. Nunca me ha quitado el sueño ni casarme ni tener hijos. Todo lo contrario, creo que mi personalidad es muy libre, que el matrimonio para mí es una decisión de un compromiso, de compartir más que todo.
¿Con tu esposo Dan lo intentarán?
Si hubiera querido tener hijos, habría tenido hijos con cualquiera, pero siempre he pensado que si quiero tener familia con alguien, me gustaría encontrar a la persona indicada. Y en este momento se me va por la mente que Dan sería, pase lo que pase, un buen padre y gracias a Dios está en mi vida. Lo tenemos en mente y estamos en prácticas.
Hace poco Rosangela negó a ‘Zumba’...
Me acuerdo que cuando Rosángela apareció era otra persona, ‘Zumba’ estaba más guapo… pero ella fue directamente y dijo ‘Zumba me gusta’, creo que fue un plan para hacer un poco de bulla y le funcionó.
Pero hasta ahora la fastidian con eso…
Claro, que se acuerde de sus inicios, que ella vendía sus ‘Zumbitas’ afuera del canal, que no se haga la rica nomás.
¿Ella vendía los ‘Zumbitas’?
Ella moría por ‘Zumba’, ella estaba decidida y quería ser la novia de ‘Zumba’…
¿De verdad? Mírala a Rosángela...
Ella le dio su besito.
Contenido GEC