Luciana Fuster ya está en Perú luego de su paso por Asia tras ganar el Miss Grand International. La novia de Patricio Parodi llegó días antes de la boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid, hija de la directora del Miss Perú, Jessica Newton.
Y pese a que era una de las invitadas fijas en la ceremonia, la modelo reveló, en declaraciones para América Espectáculos, la razón por la que no podrá asistir al matrimonio civil, que se celebrará a las 6 de la tarde de este jueves 21 de diciembre.
“No voy a poder, tengo una grabación todo el día. Tengo todas las cosas que se me han acumulado de otros meses, tengo una grabación de un comercial que son dos días seguidos”, explicó Luciana Fuster.
La ceremonia se realizará en el Salón Park del hotel Miraflores Park, tal como indica en el parte que fue revelado en exclusiva por este diario. Además, también tuvimos acceso al ‘dress code’ o código de vestimenta de los invitados.
Tal como se menciona en la invitación, las personas que asistan a la boda del cantante de cumbia y la socialité deberán ir vestidos de la siguiente manera: mujeres con vestido largo y azul y los hombres con traje negro; ambos formales.
Patricio Parodi y Luciana Fuster alistan maletas para recibir el Año Nuevo en el Caribe
Contenido GEC