En plenos preparativos para la Navidad, una pareja muy conocida decidió llevar a cabo su tan esperada boda. Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, también conocido como el ‘Bomboncito de la Cumbia’, intercambiaron votos rodeados de varias personalidades del mundo del entretenimiento.
Entre las primeras en llegar se encontraba la exmiss Laura Spoya, y Jessica Newton, la madre de la novia, compartió la llegada de la modelo, quien es una cercana amiga de la familia. Laura Spoya cumplió con el código de vestimenta al lucir un vestido largo de color azul, aunque su elección generó ciertas dudas entre los seguidores.
El vestido, en tono azul celeste, destacó por sus escotes tejidos que realzaban la esbelta figura de la exreina de belleza. La elección de su atuendo generó debate, ya que algunos consideraron que fue un desacierto y expresaron sus argumentos al respecto.
“Si puede ser el color, pero dice azul, en fin, ahora el diseño creo que no es para una boda, creo que se muestra mucho, y la novia debe de ser la que opaque a todas., un vestido del mismo color más sobrio quizás hubiera estado mejor”, comentó una de las seguidoras.
Contenido GEC