Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco están experimentando una de las etapas más felices de sus vidas, ya que están a punto de celebrar su primer mes de matrimonio, a pesar de haber estado en una relación durante cinco años y tener un hijo de dos años llamado Milán.
Sin embargo, las críticas no han faltado, y muchos usuarios comentaron sobre el aumento de peso de la novia. La periodista Magaly Medina, quien ha sido una crítica constante de la pareja, también cuestionó algunos aspectos del matrimonio civil, como el código de vestimenta de los invitados.
Además, hizo burla del cambio en el peso de Cassandra Sánchez de Lamadrid, llegando incluso a insinuar la posibilidad de un embarazo: “No sé, me pregunto, de pronto los kilos de más que ella trae... ¿Está embarazada?, de pronto por eso está rellenita”, expresó la ‘Urraca’.
En una entrevista con ‘América Espectáculos’, el intérprete de cumbia desmintió de manera categórica que su compañera esté embarazada, asegurando que cuando ocurra, él será el primero en compartir la noticia a través de sus redes sociales.
“No, Cassandra no está embarazada, en el momento en que Dios nos dé la bendición de tener nuestro segundo hijo, yo voy a ser el primero en compartirlo con toda la gente que nos quiere. Pero, no por el momento, no lo está”.
Después de varias semanas de mantenerse en silencio, la hija de Jessica Newton abordó la situación de manera directa con una seguidora el 8 de enero, respondiendo de forma concisa con un simple “No” ante la pregunta de si está esperando su segundo hijo.
Contenido GEC