Un equipo de Amor y Fuego abordó a Deyvis Orosco en el aeropuerto, esto para que responda por mandarle una carta notarial a su primo Bill Orosco para prohibirle cantar las canciones de su padre Jhonny.
El popular ‘Bomboncito’ fue consultado sobre si dejará cantar a su primo Bill, pero se limitó a responder: “La verdad que es lamentable esto, chicos”.
Pese a que el reportero le hacía preguntas, Deyvis Orosco evitó detenerse a responder y solo se le escucha decir “cuidado, cuidado”.
La influencer Andrea San Martín, expareja de Deyvis Orosco, se mostró muy cercana a Bill Orosco y se puso de su parte, luego de conocer las acciones del cantante.
“Al final son familia, y esperemos que esto se solucione. Bill tiene mucho talento y merece seguir creciendo como artista. Las puertas deberían abrirse para todos los que quieren trabajar en la música”, declaró Andrea.
No obstante, la ojiverde dejó en claro que no está dispuesta a dejar pasar nada por alto. “A mí no me busques pleito porque si te voy a humillar con verdades que no quieres escuchar”, expresó hace unos días en sus redes sociales.
Contenido GEC