Deyvis Orosco prefiere no hacer caso a las críticas que ha recibido por la serie ‘Tu nombre y el mío’, por parte de Andrea San Martín y Tommy Portugal, y por prohibirle a su primo Bill que cante los temas de Néctar.
“Como todo en la vida, yo creo que nunca nadie está contento con el éxito del otro, pero creo que más allá de las palabras lo que manda son los hechos, y lo que nadie puede negar es que ya van a pasar dos décadas desde que vengo estando vigente como uno de los artistas más sólidos del país y he regresado para eso”, afirmó el cantante.
Muchos dicen que tú eres el malo de la historia y con tus actitudes te estás ganando antipatías.
Yo creo que la gente tiene derecho a compartir lo que siente, lo que piensa, pero yo estoy feliz porque los resultados son los que mandan.
No vas a responder a las críticas…
No, son dos décadas y ya uno aprende a saber a qué cosas darle importancia y a qué no. Los que estamos en este medio vamos a estar expuestos a muchas cosas, pero por sobre las palabras, lo que mandan son los hechos.
De otro lado, Deyvis se emocionó viendo el capítulo final de su serie ‘Tu nombre y el mío’: “Es increíble. En un abrir y cerrar de ojos pasó lo de mi padre, la música, mi regreso”.
“Yo decidí tomarme un tiempo para mí, consolidé a mi familia y ahora que regresé creo que no había mejor manera de conectar con la gente que esto, y ha sido la novela más vista del país. Estoy emocionado”, indicó.
Contenido GEC