Jessica Newton dijo que su hija Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco viven un presente de maravilla, bendecidos con la llegada de su hijo Milan. Además, aseguró que no conoce a Andrea San Martín y que para ser felices no hay que estar hablando de lo que sucedió en el pasado, tras sus declaraciones en el podcast ‘Café con la Chévez’.
Jessica, Andrea San Martín recordó la relación que tuvo con Deyvis en el podcast ‘Café con la Chévez’. ¿Viste la entrevista?
La verdad que no, con todo el trabajo que tengo, la cantidad de hijos, viajes. La única fórmula de la felicidad es centrarme en lo que me interesa.
¿No le toman importancia?
Ni me entero (lo que hablan). El hecho de ver feliz a mi hija, a Milan, es algo que me llena de ilusión todos los días. Mi nieto llenó un espacio que no me imaginé. Siempre habrán comentarios, pero no pongo interés a nada que no sea valioso para mí.
¿Así Andrea San Martín haya recordado su pasado con Deyvis y comente que la llamó?
Todos los amiguitos de Cassandra que quizás salieron con ella también la recordarán. Las personas siempre recuerdan lo que fue importante y eso no lo voy a comentar. Es importante vivir en el presente, qué hace uno hablando de hace 10 o 20 años, uno tiene que estar en el presente para ser feliz. Y, honestamente, el presente de Deyvis y Cassandra es una maravilla. No hay nada mejor que encontrar un hombre que te ame y te respete, una mujer que te ayuda a salir adelante y un niño que bendice su unión.
¿No le dirías nada a Andrea?
La verdad, no tengo nada que decirle, no la conozco, le he dicho hola un par de veces, pero es libre de decir lo que quiera. En estos momentos estoy enfocada en la llegada de la Miss Universo, Sheynnis Palacios, a nuestro país.
¿Cuánto tiempo se quedará la Miss Universo en Perú?
Se quedará hasta el día 16. Hoy (ayer) el alcalde del Callao la va a condecorar, también llevaremos útiles a un nido y tendrá una condecoración del alcalde de Lima. Luego partiremos a Cusco donde le mostraremos un poco de nuestra cultura. Ella estará visitando varios países y estoy feliz de que hayan considerado al Perú después de siete años.
Andrea San Martín se conectó este jueves en Magaly Tv La Firme y dio detalles de su más reciente revelación en Café con la Chevez, donde contó que Deyvis Orosco la llamó este año pero ella no le contestó por respeto a su novio.
Según reveló se trató de una videollamada aproximadamente a las 10 de la noche, cuando estaba con unos amigos tomando el pasado 3 de agosto de 2024.
Andrea San Martín decidió no contestarle porque consideró que la hora era imprudente y porque estaba con su actual pareja.
“La verdad es que el tema de Deyvis, se especuló muchas cosas en otros programas desde que salió la novela, dicen que yo quiero demandar... al final la novela se dice que es ficción y la gente lo está tomando como que fuera realidad, hasta donde yo sé es ficción. Me incomoda es que cada vez que le preguntan a Deyvis él es muy evasivo, dice ‘no sé nada’. Él tiene que haberse sentado con los guionistas. Nadie habla de manera clara, por eso me toca a mí salir”, dijo la ojiverde.
La ojiverde contó que se comunicó con Deyvis Orosco para hacerle un favor a un amigo en 2023. “Lo llamé, conversé con él para presentarle a un amigo y él me dijo ‘ya sí, pero cómo has estado, qué ha sido de tu vida’. En ese tiempo hablamos por llamada de WhastApp. Me dijo para juntarnos y eso no me gustó, no me gusta crear polémica por lo bajo. Me llego a juntar con él, pero con mi amigo y mis dos hijas. Antes me insistió para juntarnos los dos solos pero le dije ‘no, yo te conozco’, delante de cámaras él es muy cordial, nada concreto y detrás de cámaras...”, comentó.
Andrea San Martín mostró un pantallazo que prueba que Deyvis Orosco la llamó el 3 de agosto pasado en una videollamada de WhasApp. Al no contestarle, el Bomboncito le pidió que le devuelva la llamada.
Gennesis Hurtado habla de su niñez y ¿marca distancia de Chibolín?: “No crecí a lado de mi padre”
Paco Bazán le manda carta notarial a Jesús Alzamora: “El tema ya está en el escenario legal”
Gigi se pronuncia tras la muerte de su padre: “El dolor es indenoscriptible. Te quiero yaba”
Contenido GEC