NO LE IMPORTA. Cassandra Sánchez de Lamadrid fue cuestionada directamente por los fuertes comentarios de Magaly Medina al casting de la serie de Deyvis Orosco, especificamente, al actor que lo interpretará, ya que -según la urraca- Mario Cortijo no se parece en nada al Bomboncito.
No obstante, Cassandra defendió a su pareja y padre de su hijo y remarcó que le parece un hombre espectacular físicamente.
“A mí me parece un hombre espectacular no solo en físico sino cómo es con las demás personas. Yo lo considero un hombre con todas las letras”, manifestó.
Pese a las constantes críticas de Magaly Medina, Cassandra Sánchez enfatizó que ella es feliz por lo que tiene ahora y no tiene ningun comentarios sobre las cosas negativas que puedan decirle.
“Yo soy feliz (...) El tipo de amor que necesitamos, es ese amor que nos ame integramente y eso es lo que yo tengo y encontré en Deyvis, es un hombre que me ama con una panza de nueve meses, cuando he estado peleando con el tema del peso y la verdad solo puedo estar agradecida con Dios. Estamos tan felices”, sostuvo.
Contenido GEC