La exchica reality Andrea San Martín aseguró no sentirse aludida a la supuesta ‘ninguneada’ de Jéssica Newton, quien restó importancia a los comentarios que hizo la modelo sobre una supuesta infidelidad de Deyvis Orosco en el tiempo que fueron pareja.
“No siento que hayan minimizado a nadie, creo que han sido muy polite (educado) todos con las respuestas igual que las mías, yo no he hablado de nadie y ellos no tienen por qué responderle a nadie, porque nadie ha hablado de nadie”, dijo Andrea al programa ‘Todo se filtra’ que la encontró animando un concierto de cumbia nada menos que Bill Orosco, primo de Deyvis Orosco.
Pese a que Andrea San Martín asegura que no habla ni se cuelga de Deyvis Orosco, durante el evento que animó no perdió la oportunidad de mencionar que conocía desde hace años a varios músicos y trabajadores de la orquesta que incluso la ‘chalequeaban’ (cuidaban) y que ‘todo quedaban en familia’.
“Ustedes sabrán que yo me conozco a todos acá ¿No? Claramente desde que era muy chiquita (…) También me ha chalequeado, también jajaja, todo queda en familia”, dijo San Martín.
Recordemos que hace unos días Andrea San Martín con motivo de su ingreso al elenco de ‘Cachudas, pero conchudas’ y promocionar el espectáculo, dijo que todos sus ‘ex’, incluyendo a Deyvis Orosco, le habían sido infieles.
Ante ello, la esposa del ‘Bombocito de la cumbia’, Cassandra Sánchez de la Madrid, se pronunció y dijo que entendía que hablara de su esposo porque es una persona pública.
“Deyvis es una persona pública y parte de ello es que tanto el presente como el pasado siempre sean comentados”, sostuvo a América Hoy.
Posteriormente, la madre de Cassandra, Jessica Newton, multiplicó por cero a la influencer. “Si hay algo que he aprendido en todos estos años es que nunca hablo de lo que no me interesa. Respeto su historia (de Andrea San Martín), entiendo que quiera contar su historia personal después de veinte años (tras su ruptura con Orosco)”, sostuvo.
Contenido GEC