luego de ser el blanco de extorsionadores, estaría pensando vivir en el exterior por unos meses, pues teme que puedan secuestrar a su hijo o su familia. La vedette, cuenta que desde que recibió la carta donde la amenazan y luego la bomba molotov en la puerta de sus casa, no duerme, no come y está muy nerviosa.

Mira también:

Juro que no duermo de los nervios, desde que pusieron esa bomba molotov en mi casa no tengo paz. Pienso que en cualquier momento pueden hasta secuestrar a mi hijo o hacerme daño, esto no es vida”, dijo.

¿Qué medidas vas a tomar?

Bueno, las denuncias ya están, la Policía está investigando, pero creo que para estar tranquila me iré a vivir al extranjero. Ya hablé con Susy y ella tiene una amistad en Estados Unidos que me puede dar albergue por un par de meses. Quiero que mi hijo esté tranquilo y también mi familia.

Terrible dejar tu casa y a los tuyos...

Es que en nuestro país hay demasiada delincuencia.

¿CUÁNDO EMPEZARON LAS AMENAZAS?

Deysi Araujo continúa siendo amedrentada por delincuentes pese a que ya denunció ser víctima de extorsión. En diálogo con Trome, la bailarina reveló que ya le dieron un ultimátum, esto luego que dejaran una bomba molotov.

Estoy sin comer, sin desayuno hasta esta hora. Aparte de aterrorizada, con miedo, siguen las amenazas, a pesar que se ha hecho público, que he asentado la denuncia, siguen las amenazas. Me piden dinero que hoy, si no cumplo, que tema la peor.

Anoche dejaron una bomba, hoy dejarán un muerto en la puerta. Amenazan, dicen muchas cosas, que pueden atentar contra mi familia”, menciona.

Deysi Araujo, peritos llegaron hasta su domicilio y acordonaron la zona debido a la bomba molotov que le dejaron en su puerta. (Foto: Trome)
Deysi Araujo, peritos llegaron hasta su domicilio y acordonaron la zona debido a la bomba molotov que le dejaron en su puerta. (Foto: Trome)

¿Qué pasó en la madrugada, sabemos que tuviste que tomar pastillas por no poder dormir?

Me tomé pastillas porque no había dormido, me quedé dormida, eso de las 3:00 am y ahí hapasado que han dejado la bomba que ha explotado. Todos los vecinos han salido, en mi departamento tengo otras personas que viven, todos han salido. Todos han escuchado cuando explosionó porque me tomé pastillas.

¿Los delincuentes se comunicaron contigo?

Sí, ayer me decían te damos 12 horas. Ayer se cumplían las 12 horas que pedían el dinero. Toda la noche han estado llamando, hoy en la mañana me mandaron mensaje. “Hoy me dijeron: ‘ya vemos que no quieres pagar, que no quieres a nadie de tu familia’, ‘ya va a aparecer alguien muerto en la puerta de tu casa’ es lo que dicen.

¿Qué te han comentado en la Dirincri?

Bueno, los efectivos están haciendo su trabajo. La comisaría de Caja de Agua en SJL han enviado patrulleros a mi casa.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC