LA DISCRIMINAN. Deysi Araujo está viviendo malos momentos en el nuevo departamento que ha comprado en el distrito de San Isidro. La bailarina dejó de vivir en San Juan de Lurigancho y con mucha ilusión terminó mudándose; sin embargo, los vecinos de su edificio la cuestionan por los invitados que deja pasar a su nuevo hogar.
Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ llegaron al inmueble para realizar una divertida nota sobre la inauguración del departamento junto a Susy Díaz, Paloma de la Guaracha y la ‘Negra Petróleo, pero fueron los vecinos quienes llamaron al Serenazgo. Incluso, un chamán llegó al hogar de la ‘pelirroja’ y no lo dejaron pasar.
“Me acerco a la puerta y la presidenta del edificio prácticamente le ordenó al conserje que no abriera la puerta. Simplemente, porque me ve con el sombrero, expresó unas palabras que me dolieron. Dijo que podía entrar, pero que me quitara el sombrero porque esto no es un pueblo joven ni un asentamiento humano”, dijo el hombre.
Ante las constantes críticas que ha recibido en su propio departamento, Deysi Araujo contó que está evaluando vender su inmueble para regresar a vivir a San Juan de Lurigancho.
“Creo que se están excediendo demasiado. Me han dicho que no se puede grabar, que no se pueden hacer escándalos. La verdad es que a veces pienso que hay exageraciones. Soy una persona superpacífica, me gusta vivir en tranquilidad y aquí ya es demasiado”, precisó.
“¿Por qué no dejan pasar a mis invitados? Esto no es una cárcel, yo soy propietaria del departamento. O sea, ¿yo tengo que pedir permiso para tener invitados en mi casa?”, cuestionó.
Contenido GEC