La niega. Deysi Araujo fue ampayada junto a Oswaldo Valenzuela, joven futbolista que forma parte de Alianza Lima. Sin embargo, el jugador de 22 años optó por romper su silencio y negó cualquier tipo de relación con la artista vedette.
“En el contrato sale que no se puede estar en programas de espectáculos, o sea una falta y ya. Simplemente que ha habido situaciones que por nombres a algunos se les va a juzgar más que al otro”, expresó nervioso el pelotero.
“Yo no me he metido con ella. A tres cuadras tengo un grupo de amigos. Tengo una buena relación con su hijo, con su sobrino que viven ahí y hemos estado en la sala. Hasta yo amablemente le pido si me puedo quedar ahí”, agregó.
Finalmente, Valenzuela solicitó al reportero del conocido programa de farándula no divulgar su aparición con Deysi, ya que esto podría tener consecuencias negativas para su participación en el equipo Alianza Lima.
“Somos amigos en realidad (...) Estoy super nervioso, no sé qué hacer, estoy al frente de una playa por la Costa Verde, mi mamá me ha visto preocupado. Si llega a salir esto, yo no voy a regresar a mi casa, mi mamá no puede aguantar tanto”, finalizó el futbolista.
Deysi Araujo aseguró que solo tiene una bonita amistad con el futbolista de Alianza Lima Oswaldo Valenzuela, de 22 años, pues no está para ‘cambiar pañales‘. La pelirroja también señaló el ‘grone’ no pasó la noche en su casa en San Juan de Lurigancho como registraron las cámaras de ‘Magaly Tv, la firme’ .
“Nunca se quedó en mi casa, yo vivo con mi hijo. Lo que pasa es que él vino temprano, como a las 5:30 de la tarde y luego se fue a ver a unas amigas que tiene en la 7 de Las Flores, porque yo vivo en la 8, pues había llegado una amiga de España y fue un rato, allí es que lo graban como a las 6:30 de la tarde, no en la mañana.
“No se quedó, él baja para voltear los espejos y me pasa la voz y por eso miro por la ventana. Se fue como a las 9 o 10 de la noche. Imagínate, ¿qué haría yo a esta edad cambiando pañales? No hay forma, podría ser mi hijo, aunque para una amistad no hay edad”.
“Hemos salido varias veces y no hay nada de malo, es un chico lindo, caballerito, pero de tener algo, no. Dos veces no patea el burro, ya viví una experiencia con alguien menor cuando estuve con Jackson (el juez) y no funcionó”, expresó la pelirroja”.
Contenido GEC