Deysi Araujo dijo que se divierte mucho viendo ‘La casa de Magaly’, pero cree que han puesto ‘mucho abuelito’ y que Shirley Cherres ya no está para los realities de convivencia.
Deysi, ¿qué te parece la nueva temporada de ‘La casa de Magaly’?
Yo estuve en la primera temporada y la diferencia es que nosotros salimos en vivo, pasaron luego partes grabadas, pero fue en vivo. Nos quitaron los celulares, no había el ‘voy a llamar a mi hijo’, no teníamos reloj, no sabíamos ni qué hora era, tampoco había televisor. Incomunicados total.
¿Crees que hay muchas chicas?
Sí, debió ser más combinado. Mucho abuelito han puesto y también la que está de más es Shirley Cherres. Ella ya caducó.
¿Pero te diviertes con el contenido?
Sí, claro, Alfredito (Benavides) me hace reír un montón con sus ocurrencias, la Uchulú es linda y Andrés Hurtado es todo un personaje. Creo que aún tienen más contenido que mostrar, así que seguiremos viendo.
Hablando de otro tema, ¿ya te mudaste a tu nuevo departamento en San Isidro?
Todavía no me mudo porque me quedé sin plata y tengo que remodelar algunas cositas. Gracias a Dios me salió trabajo y al menos ya me sale (dinero) para cambiar algunas cosas, así que quizás en un mes o veinte días me estaré mudando. Estoy muy feliz, agradecida con Dios, la vida y con la prensa que me apoya porque gracias a ustedes me mantengo vigente y tengo trabajo. Aprovecho para contarles que este miércoles 30 estaré animando el aniversario de la Promotora Núñez en el Campus Unicachi, en Pro.
Contenido GEC