
Deysi Araujo aclaró que no tiene planes de retirarse y que aún le quedan varios años de vida artística y negó los rumores de una posible despedida. “No voy a colgar las tangas”, afirmó con firmeza, resaltando que continuará activa en los escenarios.
La artista también dejó en claro que su objetivo es mantenerse vigente y regresar con más fuerza. “No voy a colgar las plumas y lentejuelas; al contrario, regresaré por todo lo alto. Es más, estoy trabajando en un nuevo proyecto, voy a formar mi escuela para sacar nuevas vedettes porque después de mí no hay ni han salido más”, aseguró.
Sobre este nuevo emprendimiento, Araujo explicó que busca ofrecer una oportunidad a jóvenes interesadas en seguir sus pasos en el mundo del espectáculo.
“Hay muchas chicas de Lima y provincias que me lo están pidiendo, así que pondré una escuela para que exista la nueva generación de vedettes”, comentó, destacando la motivación que ha recibido de sus seguidoras.
Además de este proyecto, la vedette confirmó que tiene presentaciones programadas y que sigue siendo solicitada para animar eventos. En ese sentido, anunció que el próximo 11 de octubre será la conductora del aniversario de Milvder Oré en el Campus Unicachi.

Deysi Araujo echa a jugadores de Universitario y Alianza Lima
Deysi Araujo confesó que varios jugadores chibolos le escriben y tratan de acercarse a ella, pero la exbailarina remarcó que dice que no está para cuidar niños porque su hijo ya está grande. Al ser cuestionada la edad y los clubes desde que le escribían, Araujo no dudó en echarlos.
“Chibolos me escriben (...) Son de 20, 21 y 25, me escriben de la U, de Alianza y de Sport Boys. Me dicen que soy su amor platónica y que cuando eran chiquitos me veían y que ahora que están grandes me quieren conocer”, expresó.
No obstante, Deysi Araujo enfatizó que no estaría con chibolos por lo que no les responde. “Aunque dicen que el colágeno está de moda jajaja pero no”, indicó.
La pelirroja contó que una vez la contactaron para llevarla a Brasil, y que dijeron que era a nombre de Christian Cueva, pero que no puede decir que sí fue el futbolista, ya que a veces personas se hacen pasar por otras.
“Yo no tengo las pruebas, fue un escrito por Instagram, no fue exactamente él, pero fue otra persona que me dijo, me escriberon para llevarme a Brasil y me dijo que era de parte de Cueva, yo no quiero pensar”, agregó.












