Hace unos días, Erick Elera sorprendió con una pequeña aparición en “De Vuelta al Barrio” con su personaje de Oliverio Mayta hablando en un enlace telefónico con Fideíto Parodi (Daniel Menacho), quien ahora está a cargo de la bodega que él antes administraba.
Los fans de la teleserie que se transmite por América Televisión se emocionaron con su reaparición e iniciaron los rumores de su posible regreso. Y así fue, el actor regresó oficialmente en el reciente episodio de DVAB y no lo hizo solo, sino que llegó con una inesperada acompañante.
Las imágenes emitidas la noche del último lunes muestran a Oliverio llegando al barrio de San José y debido al cambio de época que realizaron los guionistas en la producción por la pandemia, no reconoce muy bien el lugar ni a los vecinos que ahora viven ahí.
Mientras pasea por las calles, se encuentra con Susana Chafloque (Magdyel Ugaz), ‘Pepo’ Bravo (César Ritter) y Edmundo Ganoza (Paul Vega), quienes ingresaron recientemente, y los saluda muy amablemente, pero todos se muestran extrañados con su presencia.
Al no ver ningún rostro conocido en el barrio, Oliverio está a punto de retirarse cuando es abordado por una niña. “Hey, yo si me acuerdo de ti”, le dice la pequeña cuyo nombre sería Asha. Este personaje está interpretado por Flavia, la hija de Erick Elera.
Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre si ambos personajes continuarán apareciendo en “De Vuelta al Barrio”, pero hace unos días, Erick Elera se refería a Oliverio y aseguraba que “se ganó el cariño de la gente” y que muchos le escribían para que regrese a esta producción.