Daysi Ontaneda señaló que un hijo es una bendición de Dios al ser consultada por el deseo de Mauricio Diez Canseco de convertirse en padre al lado de Dailyn Curbelo, pero aclaró que ella ahora está para cuidar a los nietos. La exvedette, reapareció para amadrinar a las ‘Vedettes doradas’ de Rústica, Thalia Silva, Samira Bisset, Cynthia Sánchez, Estefania Marquez y Adile Arce, a quienes ha preparado al lado de Julio Zevallos porque no quiere que se les llame despectivamente ‘bataclanas’.
“A Mauricio lo quiero mucho, es el padre de mis hijos, trabajamos juntos, cada quien es libre de decidir que es lo que desea para su vida, con los años nos hemos hecho buenos amigos y un hijo siempre es mandado por Dios, es lo que pienso, así que bendiciones para la mamá también”, señaló Daysi.
¿Serías mamá otra vez?
No, ahora ya estoy para cuidar a los nietos.
¿Cómo te va con tu turco?
Bueno, en mi vida todo está bien gracias a Dios. Ahora estamos aquí por las vedettes doradas.
Daysi, remarcaste que son vedettes y no bataclanas ¿te ha molestado que en algún momento Magaly Medina haya empleado esta palabra?
Sí, porque es un término despectivo que te llamen bataclana. El significado se refiere a una bailarina de bajo nivel, que baila en un antro, que no tiene nada de malo, pero queremos que haya una nueva generación de chicas en el Perú, para que nadie me las trate mal.
¿Ya les advirtiste a las chicas de ese match que existe entre vedettes y futbolistas?
Ellas saben que pueden hacer su vida y tener sus parejas, pero con discreción para que no se les esté juzgando y en cuanto a ese match era entre vedettes y empresarios, pero se acabó conmigo, como también la época del vedettismo que cerré hace 20 años. Yo, sí me considero una verdadera vedette cantaba en vivo, bailaba y animaba, todas quieren ser vedettes, pero no todas pueden por eso es la intención con esta escuela y lanzar nuevas promociones. Vamos a hacer una segunda convocatoria, ahorita el grupo lo conforman cuatro cubanas y una venezolana, pero con el nuevo casting queremos lanzar a vedettes peruanas porque hay mucho talento aquí.
Asimismo, halagó a su exesposo por descubrir nuevos talentos y brindarles apoyo en sus carreras.
“Mauricio tiene un gran corazón y lo felicito porque siempre está ayudando a las personas, sobre todo a conseguir sus metas. Ya hemos visto varias agrupaciones que forman la familia Rústica y ahora yo asesorando a las ‘Vedette doradas’”, subrayó.
Contenido GEC