¡FUEGOOOOO! Dayanita y su expareja Miguel Rubio coincidieron en un evento; sin embargo, ninguno de los dos se dirigió el saludo e hicieron como si no existieran tras denunciarse hace solo unos días antes.
En entrevista con ‘América Hoy’, la comediante indicó que está enfocada en sus propios asuntos, minimizando el hecho de estar en el mismo espacio con su ex.
“Seguro le han invitado también. No tengo problemas con cruzármelo. Ya las cosas están bien”, contestó, para luego hacer una reflexión sobre cómo le fue este año 2025.
“Estoy bien, estoy renovadísima. Este año está desechado, he sentido que ha sido el peor año por mi inmadurez. Ya el próximo año todo viene con fuerza, no me van a detener”, afirmó.
Por su parte, la expareja de Dayanita, Miguel Rubio, también dijo no tener problemas en coincidir en el mismo lugar con la comediante. “No vamos a llegar a empezar a pelear, cada quien por su lado. Todo tranquilo”, afirmó.
Dayanita optó por dejar la entrevista con la reportera de ‘América Hoy’, luego de que le insistieran con la pregunta de la denuncia que se hicieran tras protagonizar un fuerte enfrentamiento.
“No pienso tocar los temas, yo estoy pensando en mis proyectos. Yo me voy a guardar los bonitos recuerdos (...) No pienso tocar más esos temas, gracias”, contestó, para luego retirarse frente a la reportera y la cámara.
Contenido GEC