Carlos Junior, conocido en el medio artístico como ‘Topito’, enfrenta una situación complicada después de que saliera a la luz el proceso legal en su contra por una supuesta deuda de 30 mil soles derivada de un acuerdo previo de conciliación con la madre de sus dos hijos.
En reciente emisión de ‘Magaly TV, la firme’ del 14 de julio, se informó que el caso de la expareja de Mercedes Peña, quien ahora es ‘amigo’ de Dayanita, ha sido tomado por el Poder Judicial.
Sin embargo, el comediante afirmó que está al corriente con los pagos. Como resultado de esta revelación, la madre de familia también expuso el bajo monto que el actor cómico le proporciona como pensión alimenticia.
En una transmisión en vivo, ‘Topito’ se jactó de sus dos empleos y compartió con sus seguidores que tiene un contrato estable con ‘La Casa de la Comedia’ y ‘El reventonazo de la Chola’. Sin embargo, no esperaba que en esa misma plataforma le cuestionaran su falta de responsabilidad hacia sus hijos.
“Dayana sigue como invitada en la Chola y yo tengo contrato. Sí, les paso (pensión) a mis hijos, ah, señores, ¿por qué creen que yo no estoy denunciado? ¿Por qué cuando ese abogado salió a hablar que me iban a denunciar por qué no lo hacen?”, se defendió el joven, amigo cercano de Dayanita.
“500 soles para la alimentación de dos niños es lo que está pasando ‘Topito’, una cifra que no alcanza en estas épocas”, indicó el reportero de Magaly y encargado del material compartido en el programa nocturno de ATV.
Contenido GEC