
Dayanita se quebró en la última edición de ‘El valor de la verdad’ al contar el difícil episodio familiar que vive a diario. La comediante reveló que su medio hermano agrede a su madre y, pese a ello, ella se ve obligada a mantenerlo a él, a su pareja y a su hija.
Entre lágrimas, narró que su madre le pide ayuda económica principalmente por las exigencias de su hermano, un hombre de más de 30 años que, según su versión, no aporta en casa y la ve únicamente como una fuente de dinero.
“Mi mamá no me pide cosas caras, pero todo sería por mi hermano. Él siempre quiere que pague todo y que ponga todo”, señaló.
La artista también confesó que su hermano agrede a su madre: “Él se porta mal con ella, le ha levantado la mano muchas veces. Le ha pegado y yo lo mantengo […] Ya lo boté de la casa y mi mamá me agarra como que odio y quiere irse con él”.
Dayanita sostuvo que esta situación la ha llevado al límite, pero acepta seguir asumiendo los gastos porque quiere ver tranquila a su madre: “Yo pongo todo, lo hago por mi mamá […] Cuando le digo las cosas que no me gustan, mi mamá tiene un mal genio conmigo”, explicó, visiblemente afectada.

Sin embargo, a pesar de los malos tratos, Dayanita reveló que su madre prefirió mantenerse al lado de su hijo agresor: “Yo le dije a mi mamá para mudarnos a un departamento, pero ella me dijo que preferiría quedarse con él, irse con él, y eso me dolió mucho […] No sé si hago bien o mal, pero lo hago por ella”.
Beto Ortiz reprocha y aconseja a Dayanita
Ante la crudeza de la confesión, Beto Ortiz intervino y le recordó que no debe dejarse manipular por el chantaje emocional de su madre.
“Él apareció cuando a ti te estaba yendo bien, no es tu hijo y los hermanos no tienen ninguna obligación de mantener a los hermanos, no tiene ningún sentido”, comentó el periodista.
Por último, el conductor de ‘El valor de la verdad’ fue tajante al advertirle que no merece cargar con esa responsabilidad: “El amor por tu madre no es condicionado y ella no es un trofeo que se están disputando entre los dos […] Él te usa, no te quiere, sácalo de tu vida”, concluyó.












