CARA A CARA. Luego del último ampay de Topito y del comunicado de separación de Dayanita, el actor cómico visitó por primera vez el set de la urraca y reconoció que se equivocó varias veces en su relación con la artista trans.
“Yo he sido una persona muy inmadura”, dijo al parecer arrepentido de su accionar, algo que la urraca no cree.
“Tú estás esperanzado en convencerla para que se olvide de todo lo que tú le has hecho. Mira, ella está llorando ahorita, ¿todo lo que has hecho tú crees que no le duele a ella? ¿tú crees que no es doloroso?”, le dijo Magaly Medina mientras Dayanita trataba de secarse las lágrimas.
“Por eso es que yo estoy dando un paso al costado, yo le deseo toda la suerte del mundo. Voy hacer mis cosas por mi lado, mi trabajo y lo único que yo puedo decirle en vivo a Dayana es ‘muchas gracias por todo. Se acabó este ciclo, que te vaya bien de todo corazón y ya sabes, yo te quiero mucho, eres una persona que aprecio y tú sabes por qué. Si algún día tú me perdonas, bacán, pero creo que ya no está como para yo insistirle para regresar. Tengo una esperanza de llevar una amistad, así ella no quiera trabajar conmigo”, dijo Topito.
En ese momento Dayanita negó que se hubiera quebrado en llanto. “Yo no estoy llorando, madrina yo no tengo por qué llorar, ahora ya sé mi lugar”, dijo segura de sus palabras.
Samahara Lobatón dejaría el Perú tras escándalo con Bryan Torres: “Nos vemos en Tampa”
Contenido GEC