Luego de que Magaly Medina contó que la ‘barrió’ con la mirada, y sus compañeros reconocieron sus actos de indisciplina, pues no saludaba, las redes sociales de la actriz cómica explotaron, pues el público le pide ser más humilde y tratar mejor a sus compañeros de trabajo.

Mira también:

Aunque Dayanita prefiere no dar detalles de lo sucedido, sí respondió en sus redes sociales a algunos seguidores y reconoció que es ‘irresponsable’, pero que nunca ha pisado nubes y siempre saludó a quienes la saludan.

Yo siempre valoro todo lo que me dieron, pero si tú no sabes la realidad de las cosas quédate tranquila, señaló la actriz ante los comentarios de sus seguidores.

Luego le piden que no sea irresponsable y señaló: “En eso mejoraré”. Además, enfatiza: “A todos los que me saludan en la calle, yo les respondo normal”, agregó.

La actriz cómica continúa suspendida por Jorge Benavides y este sábado tampoco saldrá en el programa cómico de ATV.

Al parecer, esperan que tenga un cambio de actitud, pues suele usar las redes sociales para enviar indirectas y tampoco se ha comunicado con la producción del programa para saber la fecha de su retorno.

Es más, JB ha invitado al cómico ‘Pepino’ como reemplazo, quien también trabaja con Dayanita en ‘La casa de la comedia’.

“DAYANITA ES SOBRADA”

La tildan de sobrada. Después de que fuera expulsada de ‘JB en ATV’, las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ se acercaron a la actriz cómica para saber los verdaderos motivos de su salida del programa.

Sin embargo, antes recogieron las declaraciones de ‘Cachito’ y ‘Yuca’, quienes forman parte del elenco liderado por Jorge Benavides. Ambos criticaron la actitud pedante de la comediante.

‘Yuca’ y ‘Cachito’ acusan a Dayanita de sobrada

El primero en hablar fue Walter Ramírez, quien dejó en claro que Dayanita es la integrante del elenco a quien más se le ha perdonado las faltas de respeto o consideración que realizó en el trabajo.

“Es la que más ha gozado de más oportunidades y es por eso que se polemiza. Hay veces en las que se marea, es bien difícil mantenerse, siempre hay que pisar tierra, no hay que pisar huevos”.

Enrique Espejo indicó que la comediante ha cambiado y que con los años se le quitó la costumbre de saludar cada vez que entra a su centro de labores.

“Yo veo que ya no es como antes que lo conocí cuando recién ingresó, que ya lo vi cambiado, bastante cambiado. ‘Buenos días’, ‘buenas tardes’, ‘buenas noches’, si no me contestas normal, no me hago paltas”.

TE PUEDE INTERESAR:




Contenido sugerido

Contenido GEC