Jorge Benavides preparó un especial de JB en ATV por el Día de la Madre. En este episodio, los personajes del popular programa de ATV llevaron a sus mamás para agasajarlas y una de las presentes fue la progenitora de Dayanita, doña Rosita.
“Cuando llega Rosita al canal todo el mundo se pone contento, es calladita pero es bien coquetona”, dijo Jorge Benavides antes de pedirle unas palabras a la señora.
“Para mí es una hija preciosa, me faltan palabras”, dijo antes de quebrarse por el llanto.
En ese momento, Dayanita tomó la palabra y tuvo las mejores palabras para su madre. “Mi mamá es una persona muy especial para mí, ella sabe lo mucho que la amo. A pesar de todo lo que yo estoy pasando, ella no sabe mis problemas, ella prácticamente sabe que yo no la molesto nunca, yo la amo”, dijo la actriz cómica.
Asimismo, destacó que su mami es una persona muy alegre y sociales. “Ella no para en la casa, siempre para en el mercado. Para chismoseando con las amigas, incluso un día se fue a una fiesta y llegó a las 3 de la mañana”, contó entre risas.
Sin embargo, en un momento su sonrisa se vio empañada por las lágrimas, al recordar todo lo que hizo su mamá por ella. “Yo traje a mi mamá de Pucallpa y ella me dijo que no se acostumbraba, se fue y a los meses... es que yo nunca quise que mi mamá trabaje, yo desde los 8 años dejé los estudios porque vi que ella mucho se mataba por mí”, dijo quebrada por el llanto.
Finalmente, volvió con su vena divertida y se atrevió a trolear a doña Rosita. “Ella se confunde, a veces me dice ‘hijo’ o ‘hija’. Ella conoce a todos los yernos”, confesó a modo de broma.
TE PUEDE INTERESAR
Melissa Klug celebró Día de la Madre en el estadio con gol de Jesús Barco