¡POR SEPARADO! Este 13 de diciembre, Darinka Ramírez organizó una celebración especial para su menor hija, en donde se evidenció la ausencia de Jefferson Farfán.
Un día antes, el 12 de diciembre, la ‘Foquita’ festejó el cumpleaños de su hija en su vivienda con una celebración temática y rodeado de su entorno familiar, aunque sin la asistencia de Darinka Ramírez.
Al día siguiente, la empresaria optó por organizar su propio festejo, acompañada de amigos, familiares y personajes del mundo digital, marcando una celebración distinta, con un sello más personal e independiente.
En una entrevista con ‘América Hoy’, Darinka Ramírez aseguró que aunque Jefferson Farfán haya demostrado que está pendiente de su hija, tras celebrarle su cumpleaños número 3, sigue siendo un padre ausente, ya que vio a la menor luego de 4 meses.
“Bueno, cada persona ejerce su paternidad. La vio el día 11 por su cumpleaños, pero ya habían pasado 4 meses”, detalló rotundamente.
Sin embargo, Darinka Ramírez explicó por qué considera que Jefferson Farfán es un padre ausente, asegurando que el exfutbolista no se ha preocupado por la menor.
“Para mí sí sigue siendo alguien ausente para mi hija. Cuando un padre ama está pendiente de su hija, preocupado. Cuando pasan cosas malas también, preguntar sobre su salud o lo que necesita", agregó tajantemente.
Por otro lado, Darinka Ramírez confesó que hace todo lo posible por hacer feliz a su hija, aprovechando para enviarle un misil a Jefferson Farfán.
“Porque una que no es pudiente, que no tiene toda la plata del mundo, se esmera por darle lo mejor y trabajo para ella, para darle lo mejor y sea feliz. Pero no entiendo su forma de amar", concluyó.
Contenido GEC