Darinka Ramírez no se queda de brazos cruzados y decidió emprender por todo lo alto y con toda la energía. Y es que luego de haber sacado su propia marca de ropa para niños, la madre de la última hija de Jefferson Farfán ahora se convirtió en agente inmobiliaria.
Según consignó ‘Todo se filtra’, la guapa joven hizo su primera publicación de este trabajo en redes ofreciendo un bien inmueble hace tan solo unas semanas, el 30 de agosto. En el post, promocionaba un exclusivo departamento en San Isidro que al parecer ya vendió, pues ya publicita otro.
Hace tan solo un día, informó el programa de Kurt Villavicencio ‘Metiche’, publicó un video donde promociona un enorme departamento en el distrito de Surco.
Todo se filtra lanzó un informe sobre en emprendimiento de Darinka Ramírez, la madre de la última hija del popular Jefferson Farfán. Y es que la joven madre abrió su negocio dedicado a la ropa para niños, aunque recién ha empezado a subir sus productos.
La ex de la Foquita abrió la página de su empresa en Instagram hace varios meses, el pasado 5 de marzo, pero no compartía ningún tipo de contenido. Es ahora que se atrevió a mostrar lo que ofrece a sus miles de seguidores.
En vista de los precios, Metiche se preguntó de qué material serían las prendas y consideró que el precio estaba un poco elevado para los modelos, ya que en la ropa de niños se emplea menos tela.
Melcochita festejó sus 88 años con tremendo tonazo y se ‘chapó’ a Lelo Costa
Contenido GEC