
Se la tiene jurada. Darinka Ramírez aclaró que no tiene problemas con Xiomy Kanashiro y se considera una mujer que sabe salir sola adelante y no es una ‘mantenida’.
Todo se dio cuando Ramírez fue consultada sobre la relación que mantiene con Kanashiro, quien dijo que no la conocía.
“En realidad no nos conocemos. Sé de ella que es su nueva pareja (de Farfán), pero a las finales yo voy a ser la mamá de su hija para toda la vida. Así que vamos a tener por ahí una relación, si es algo fijo del papá de mi hija”, indicó Darinka, quien añadió que busca salir adelante sola.
“Yo tengo que facturar por mi hija, tenemos una hija en común, a mí no me mantienen. Tengo que suplir las necesidades de mi hija”, precisó.
De otro lado, Darinka siguió criticando el sentimiento que demuestra el popular ‘10 de la calle’ con su hija, a quien hace unos días le celebró su cumpleaños.
“Bueno, cada persona ejerce su paternidad. La vio el día 11 por su cumpleaños, pero ya habían pasado cuatro meses”, finalizó.

Jefferson Farfán celebra el cumpleaños de su menor hija y ¿se reencontró con Darinka Ramírez?
Jefferson Farfán celebró los tres años de su menor hija, a quien la agasajaron por todo lo grande. La ‘Foquita’ compartió fotos de este momento junto a su engreída.
El expelotero estuvo acompañado de su hija mayor, los dos hijos que tuvo con Melissa Klug y de su madre, Doña Charo, quien no podía perderse el onomástico de la más pequeña de la familia.
Farfán no compartió ninguna foto de él junto a la madre de su última criatura, Darinka Ramírez, por lo que no se podría confirmar si es que la celebración fue en conjunto o la desarrolló solo él y por separado.
Jefferson Farfán y su mamá Doña Charo en el cumpleaños de la hija de Darinka Ramírez. El exfutbolista de la selección peruana publicó varias instantáneas con un tierno mensaje que dice:
“Feliz cumpleaños mi princesa. Hoy cumples 3 añitos, eres mi alegría más grande, mi razón para esforzarme y el regalo más bonito que a vida me pudo dar. Que Dios te cuide siempre, que crezcas rodeada de amor y que nunca pierdas tu inocencia, tu dulzura y esa luz tan hermosa que llevas dentro”.









