¡Todo cambió! Frente a las cámaras de ‘América Hoy’, Darinka Ramírez confesó que su relación con la madre de Jefferson Farfán tuvo ligeros cambios, desde que interpuso una denuncia por supuesta violencia psicológica contra la ‘Foquita’ hace unos meses.
El exfutbolista habría protagonizado un tenso momento en la vivienda de Darinka, luego de acudir al lugar acompañado de su primo. De acuerdo con el documento policial, ambos jugaban con la menor cuando comenzaron a pisar algunos juguetes, situación que habría generado la molestia de Ramírez, quien no dudó en reclamarles por su actitud dentro del domicilio.
La discusión escaló rápidamente, y fue entonces cuando Farfán lanzó fuertes palabras en respuesta. Según el acta, el exfutbolista le habría dicho: “Lárgate porque yo puedo comprar mis juguetes, que la vida que tienes es por mí, que tú te alimentas de mi pensión”.
En una reciente entrevista para las cámaras de ‘América Hoy’, Darinka Ramírez reveló si tiene una buena relación con Doña Charo Guadalupe, madre de Jefferson Farfán.
Para sorpresa de todos, la joven detalló que antes tenía una relación más cercana con ‘Amá Charo’, pero todo cambió desde que decidió denunciar a Jefferson Farfán y exponerlo como un padre ausente.
“Sí, nos llevábamos bien, pero ahora como va los lazos, digamos, se han cortado entonces ya no tenemos mucha comunicación”, manifestó la joven.
Por otro lado, también se le consultó a Darinka Ramírez por la posible boda entre Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro. Sin embargo, ella le deseó lo mejor y simplemente mandó una indirecta, al mencionar que la ‘Foquita’ le había asegurado en el pasado que nunca se casaría.
“Ya son sus decisiones, yo no tengo nada que ver ahí la verdad. Lo único que espero es que sea buen padre nada más. (¿Lo ves a Jefferson casándose?) La verdad que no sé, a mí me dijo que nunca casaría, pero bueno es su decisión y le deseo lo mejor. Si a él le va bien, le va bien a sus hijos", finalizó rotundamente.
Contenido GEC