Darinka Ramírez indicó que no tiene problemas con Melissa Klug y que le cayó bien.
Darinka Ramírez indicó que no tiene problemas con Melissa Klug y que le cayó bien.

La madre de la última hija de Jefferson Farfán, , indicó que no tiene problema en continuar trabajando con Melissa Klug, con quien hace unos días apareció haciendo publicidad a un centro de estética.

Darinka Ramírez y Melissa Klug juntas
Las dos ex de Jefferson Farfán se volvieron 'amigas'

“Las dos tenemos hijos del mismo papá, así que si es chamba hay que darle nomás. No tengo ningún problema con ella (Melissa), era la primera vez que la conocí y me cayó muy bien”, afirmó en el programa ‘Préndete’.

Mira también:

Asimismo, dijo que no tendría problema en trabajar con Yahaira Plasencia. “No tengo nada en contra de ella, me gusta su música. ¿Si podría trabajar con Yahaira? No sé lo que pueda pasar más adelante, yo le doy con todo a lo que sea trabajo”, precisó Darinka.

Melissa Klug sin paltas con Darinka Ramírez

Luego que las redes sociales convirtieron en virales las fotos y videos donde apareció al lado de Darinka Ramírez, madre de la segunda hija de Jefferson Farfán,  se pronunció sobre ese encuentro.

Melissa, Darinka había manifestado que no tenía problemas en trabajar contigo.

Ni yo tampoco, sabes que todos tenemos que trabajar.

Por otro lado, Melissa presentó en sus plataformas digitales a su abogado Wilmer Arica. El letrado contó a Trome en qué caso representará a la chalaca. 

“He asumido la defensa y representación legal de la señora Melissa Klug en los procesos sobre aumento y reducción de pensión de alimentos con el señor Jefferson Farfán”, precisó Arica.

Melissa Klug y Darinka Ramírez se conocieron y facturan juntas.
Melissa Klug y Darinka Ramírez se conocieron y facturan juntas.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC