En medio de la polémica que envuelve a Melissa Klug, quien ha sido señalada como amante de Christian Cueva, Darinka Ramírez ha compartido un mensaje contundente que muchos interpretan como una indirecta para la ‘Blanca de Chucuito’.
Ramírez, madre de la última hija de Jefferson Farfán, utilizó sus historias de Instagram para enviar una reflexión que ha dado mucho de qué hablar.
“Las apariencias engañan, pero la energía no miente. Cuando una persona tiene buen corazón, se ve desde lejos. Nadie puede ocultar quién es realmente y lo que trae consigo”, se lee en la publicación.
Este mensaje ha generado diversas reacciones entre los seguidores de ambas figuras públicas, alimentando aún más la controversia en torno a la vida personal de Melissa y Cueva.
Como se recuerda, Melissa Klug respondió sobre la publicación de Darinka Ramírez después de que ‘América hoy’ mostrara sus declaraciones, en las que expresaba su descontento por el archivo de su demanda contra Jefferson Farfán
“Mi tema es netamente con el papá de mis hijos, no con terceros, que entre ellos maten sus pulgas”, señaló la pareja de Jesús Barco.
Contenido GEC