
¿Qué pasó ‘Foquita’? En una entrevista con las cámaras de ‘Arriba mi Gente’, Darinka Ramírez dejó en claro que Jefferson Farfán no está muy al tanto de los gastos de su última hija, revelando que no le ha ayudado con las gastos para la incripción del colegio en donde la matriculó.
Frente a cámaras, la influencer le mandó una particular indirecta al exfutbolista, resaltando que ella sí cubre los gastos pese a que su economía no es la misma que Farfán.
“Si no eres buen papá, no eres nada. Si yo no soy una persona millonaria, no tengo los mismo ingresos que él, puedo darle una buena vida, ¿por qué el no puede?, mi hija merece ser prioridad", destacó al inicio.
Darinka le entablará una nueva demanda
En su entrevista con un reportero de ‘Arriba mi Gente’, Darinka Ramírez reveló que ya ha iniciado un nuevo proceso para solicitar aumento en la pensión de alimentos de su hija, ya que sus gastos han aumentado ahora que iniciará su etapa escolar en el nido.
“No hay ningún tipo de reacción, es lo peor. No me dio alternativas de colegios porque él bien sabe que una niña comienza a los 3 años su etapa escolar. No me hablado ni siquiera para abonar algo o comprarle sus cosas necesarias que cada niño tiene que llevar”, detalló indignada.

Asimismo, Darinka Ramírez aseguró que ella ha cubierto sola todos los gastos del colegio, ya que Jefferson Farfán ni le responde.
“(¿No quiere apoyar?) No, no me ha dicho nada, yo ya pagué el tema del colegio (¿Aportó algo?) Cero y en el permiso notariado que yo le solicité para poder matricularla, me ha puesto como responsable económica, prácticamente me deja en la deriva porque son varios pagos que se hacen”, agregó al respecto.

Farfán no pasa tiempo con su hija
Por otro lado, Darinka Ramírez confesó que Jefferson Farfán ya no pasa tiempo seguido con su hija, destacando que la ve cuando “se acuerda”. La influencer lamenta que el exfutbolista no priorice a la menor.
“La ve cuando se acuerda prácticamente, cada dos o tres semanas, cada mes o dos meses. Lo único que yo deseo es que se preocupe por su hija porque no se tiene que comunicar conmigo. Es una niña que lo necesita, todas las personas ven que se va de viaje, que tiene cosas de marca y a su hija no le brinda ningún tipo prioridad. El papá que ama lo demuestra con hechos, ni económicamente, ni presencialmente, ni con nada”, concluyó.











