El actor cómico aplaudió que sus amigos y compañeros lleguen a la televisión con el programa ‘El jirón del humor’ que prepara Latina pues son una alternativa para el público. Además, dice que está feliz con el premio Luces que ganó ‘JB en ATV’.

Mira también:

“Hay compañeros míos que van a trabajar en el ‘Jirón del humor’, estoy contento por ellos. Creo que hay oportunidad para todos y el público elige con su dedito en el control remoto que quiere ver. Sin duda, que un programa nuevo va a traer expectativa de ver si funciona o no. Puede que le vaya bien o no, porque una cosa es trabajar en televisión y otra distinta es para redes sociales, veremos cómo lo va a tomar el público”, comentó Danny Rosales.

¿Crees que habrá mucha diferencia entre lo que los cómicos hacen en YouTube y lo que presentarán en la televisión?

Hay cosas que se pueden hacer en YouTube pero que no se pueden decir en señal abierta, en la televisión hay más filtros, pero si te adaptas bacán, y sino, pues puede venir el fracaso. Es posible que el público quiera ver lo que sale en YouTube, entonces puede haber un desbalance... es como decir que ‘Hablando huevadas’ tal como es en YouTube pueda funcionar en señal abierta.

Hace unos días, ‘JB en ATV’ ganó el premio Luces, ¿cómo lo has recibido?

Es el segundo premio que hemos ganado, estamos contentos porque es el esfuerzo de todos, le ponemos punche. Ahora se vienen más opciones de comicidad para el público en la señal abierta y eso es bueno, porque le están dando más opciones a la gente para entretenerse en casa.

Superando a otros buenos programas...

Con el programa le hemos ganado a todos los espacios de entretenimiento como el de Carlos Álvarez, de Ernesto Pimentel. Este no solo es un esfuerzo de los que salimos en pantallas sino que se comparte con el grupo que está detrás de pantalla y chambea mucho. También este premio se lo hemos dedicado a Carlos Vílchez, pues tiene mucho que ver con este premio, se lo hemos agradecido.

¿Cuál es clave del éxito del programa?

Jorge te permite recibir ideas, no es una persona que impone. En estos últimos años ha abierto su corazón, su mente y ahora pregunta al elenco ¿qué les parece esto?, ¿está bien?, ¿Si le cambiamos esto o aquello a las parodias?... entonces, a todos nos permite dar opiniones, tener esa carta abierta y como grupo humano es bueno, somos como una familia. Y muchas veces no busca ser el protagonista de las parodias, a veces ni aparece.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC