
¡LO CONTÓ TODO! Daniella Cillonez estuvo como invitada en el pódcast ‘Café con la Chevez’ de Trome, donde recordó los duros trabajos que tuvo que afrontar cuando decidió irse a vivir a los Estados Unidos.
El padre de las exconductora de televisión le propuso pagarle sus estudios de actuación; mientras ella tenía que buscar cómo solventar su estadía. Esto la llevó a buscar trabajo en restaurantes peruanos.
Daniella Cillonez reconoció que solventarse allá no fue sencillo y menos con la actuación. “Mi papá me dijo: Yo te pago la carrera, pero tú búscate un trabajo para poder vivir y entonces era difícil porque no tenía más experiencia que mis clases de actuación. Me discriminaban por ser latina y en los casting, mi inglés no era perfecto”, recordó.
Según la comunicadora, arrancó a trabajar desde el puesto más bajo. “Empecé primero barriendo, pelando papas, me pagaban bien por hacer eso y de ahí me fui ganando la confianza de los dueños y empecé a trabajar en dos restaurantes y al final terminé siendo mesera y en Hollywood atendía mucha gente famosa que dejaba buena propina”, acotó.
Incluso recordó la vez en que atendió al actor peruano Jason Day. “Me dejó buena propina y me pude sostener allá. Pero era chévere. El trabajo de mesera es como un escenario, tú atiendas, recomiendas a la gente y te ayuda con mejor con el idioma”, añadió.

RESALTA SUS TRABAJOS EN EE.UU.
En entrevista con la periodista Carla Chevez, Daniella Cillonez, remarcó que haber trabajado duro en Hollywood, le enseñó a ser humana.
“Empezar de abajo, escalar, cosas que me hicieron crecer como persona. Incluso recuerdo que el primer mes no tenía para comprar comida y fui a una iglesia donde me dieron alimentos y tenía mi colchón inflable, pero igual estaba siendo feliz”, recalcó.

TE PUEDE INTERESAR
- Norka Ascue revela que Cueva y Pamela Franco están en crisis: “Él le debería dinero a ella, está en bancarrota”
- Maju rompe su silencio sobre la agresión de Salcedo a productor: “No es justificable, pero él nunca ha sido violento conmigo”
- ‘Tomate’ y Vanessa López lloran y terminan abrazados tras ‘juerguear’: ¿Reconciliación a la vista?










