En entrevista con Trome, Daniela Darcourt enfatizó que no se arrepiente de haber estado en el último programa de Andrés Hurtado, previo a que sea suspendido del aire de Panamericana debido a presuntos delitos.
La salsera explicó que ella dio su palabra a Chibolín de estar en el espacio y que eso significa un compromiso al que no puede dar la espalda.
“No me arrepiento de absolutamente nada de lo que he hecho. Yo cuando doy mi palabra la doy y la cumplo. A Andrés lo quiero, lo respeto, tengo el placer de conocer a Jossety (hija de Andrés Hurtado) que es una chica muy trabajadora”, expresó.
Daniela Darcourt aclara que no mete las manos al fuego por Chibolín
Pese a que se mostró muy cercana con el conductor de TV, a quien abrazó en su programa, Daniela Darcourt enfatizó que cada persona puede cometer un error, pero que eso es un tema que ven las autoridades.
“Yo no meto las manos al fuego por nadie, todos somos humanos tenemos derecho a equivocarnos, a cometer todos los errores posibles. Fui, con todo mi equipo, a cumplir con la invitación que nos hicieron que no tiene nada que ver con el tema de su investigación y eso es algo que le compete a las autoridades”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR