Daniela Cilloniz negó que Paco Bazán le haya increpado por haber dicho que su familia rechazaba a su novia, la cantante Susana Alvarado. Además, aseguró que no ve futuro a la relación amorosa de la mencionada parejita y le sugirió al conductor de televisión que primero solucione sus problemas personales antes de querer tener una pareja.
Daniela, ¿Paco te ha llamado a reclamarte tras decir que su familia no pasa a su pareja Susana?
No. Todo bien felizmente.
¿Son amigos?
Hemos actuado juntos en el teatro con Efraín Aguilar.
¿Crees que su relación con Susana tenga futuro?
La verdad, no creo. No sé, siento que para que una relación florezca y crezca tiene que empezar bien o que la persona que tienes al lado saque lo mejor de ti. Creo que Paco tiene que solucionar algunos temas antes de estar en una relación. También creo que por la diferencia de edad de ambos y el tema de los hijos, ella (Susana) va a querer ser mamá y Paco ya no creo.
¿Los ves enamorados?
Sí, los veo enamorados, pero el enamoramiento es al principio, después vienen los problemas y los desafíos en una relación. No sé por qué pienso que no lo van a poder sostener, pero igual les deseo lo mejor. Hacen una bonita pareja.
Por otro lado, Melissa Linares, madre de la hija de Paco Bazán, comentó que concilió con el exfutbolista y se comprometió a aumentar la pensión de alimentos para la niña. Sin embargo, espera tener un espacio para poder verla y dedicarle algún tiempo de calidad.
Contenido GEC