volvió al mundo del espectáculo sin caretas, pues aunque su personalidad sincera y amigable puede causarle problemas, ella no se anda con rodeos. Ahora la ‘Blanca de Chincha’ es madre y tiene una bonita relación con el padre de sus hijas.

Mira también:

Daniela, después de siete años estás de regreso y con fuerza...

Estuve calladita mucho tiempo y a la gente le gusta el chisme, y tenía que salir con todo para que se acuerden de mí.

¿Te alejaste por dedicarte a tu faceta de mamá?

Sí, y mi esposo me apoyó económicamente este tiempo para no trabajar y dedicarme a mis hijas, y es lo que quise hacer, pero ya me picaban los pies, la lengua, todo para regresar.

Tu regreso sí que ha sacado chispas con tu confesión de tus saliditas con Paolo Guerrero...

Imagínate, me han cuadrado los dos (Paolo y Ana Paula Consorte). El ‘sacolargo’ me ha escrito lo que ella le ha dictado y ella desde la una de la tarde hasta las cuatro no ha parado de escribir. ¡Qué horror, Dios mío! Alondra es mi amiga hasta el día de hoy, ella estuvo con Paolo después que salí con él y esta ‘loca’ me escribe a cuadrarme después de 12 años que salí con Paolo, que vaya a terapia. Bien insegura mi comadre.

Pensará que se lo quieres quitar...

¡Jamás! Ni que estuviera en drogas, ja, ja, ja. No es ni la sombra de lo que era antes, la Consorte lo ha envejecido, se le nota matado. Yo tengo un esposo maravilloso que me ha dado a mis dos hijas y una familia hermosa.

¿Esto no lo hiciste por incomodar a Ana Paula?

Jamás me metí con ella ni con su familia; al contrario, dije que me parecía linda la familia que había formado con ella. Solo conté una anécdota en el programa ‘Hoy a presión’, que a la gente le podría interesar porque finalmente esto es un show. Me preguntaron y respondí, no soy mentirosa, ni me hago la ‘calzón con bobos’. Que se preocupe por tanta chibola que anda suelta, no por mí que soy una mujer de 40 años felizmente comprometida.

Solo falta que te escriba doña Peta...

Ja, ja, ja, ni doña Peta la pasa, pobre Paolo, qué tal ‘locón’ se buscó, pero tiene unos hijos hermosos, ojalá ella madure y confíe más en su pareja.

¿Tu esposo te ha reclamado por esto?

Mi esposo sabe todo mi pasado, él está tranquilo porque sabe que hoy en día es a él al que amo y respeto. Además, cómo se va a molestar por contar algo que pasó hace más de diez años y que se lo conté cuando nos conocimos.

Daniela Cilloniz
Daniela Cilloniz

La Daniela de hace años a la de hoy, ¿cambió mucho?

Siempre voy a ser directa, sincera, no me haré la ‘calzón con bobos’, ni la ‘mosquita muerta’, mi esencia es la misma. No me gusta hacerle daño a nadie, ni pelearme, ni meterme en problemas, pero siempre voy a decir las cosas como son.

Y si hablamos de juergas...

Totalmente, a mí me encantaba la noche, pero lamentablemente con los años no es lo mismo. Todo tiene un momento en la vida, disfruté bastante, he sido mamá a los 36 años, he vivido todo, más de la cuenta, hoy no me llama la atención.

Estás bien vivida...

Totalmente, colgué las lentejuelas.

Por cierto, ¿te llegó a pagar Juan Manuel Vargas los 500 dólares de la cama que rompió?

Nada, estoy esperando que me diga: Oye, Daniela, ¿cómo es? De repente me consigue una cama por canje, pero nada.

¿Y Tilsa te reclamó por lo que dijiste?

Nunca lo comenté porque no me nace contar, me preguntaron y respondí, y no voy a mentir. Fue en buena onda, pero a raíz de eso no me contesta el fono, creo que sí se ha resentido.

¿Qué opinas sobre lo que está atravesando con su separación de Jackson?

Me da mucha pena, me solidarizo con ella como mujer y creo que él era igual de mentiroso que el ‘Loco’ Vargas, se la hizo linda. Tilsa nunca se dio cuenta de que este ‘pata’ tenía una doble vida porque salía con amigas, le escribía a chicas, terminó con ella y a la semana estaba con otra en el aeropuerto, cero respeto.

A pesar de eso, la gente sigue señalándola por su pasado...

Yo viví de cerca esa relación. Juan Manuel cada vez que regresaba a Lima estaba con ella 24/7. Tilsa iba a Italia y esa casa era una casa de solteros donde ella era la mujer de la casa; ella le creyó todo ese tiempo y se entera que todo era mentira cuando Blanca (Rodríguez) sale embarazada. Igual fue con Jackson, Tilsa le creyó y cuando se han separado salió todo a la luz y lo puso en evidencia.

Después de lo de Jackson, ¿logrará encontrar a un hombre que la ame sin mentiras?

Sí, porque ella es una buena chica, una mujer de buenos sentimientos, excelente mamá y ayuda a sus padres. Va a encontrar un hombre a su altura. Ella es una persona fuerte, me da pena verla llorar, y es porque debe estar poniendo su mejor cara, debe estar triste, se derrumbó una familia, vivían en una casa linda frente al mar, sus hijos adoraban a Jackson, es una excelente ama de casa, esposa, mujer, me parece pésimo cómo la ha traicionado.

¿Cómo haces con tu esposo?

Mi esposo es exmarino, trabaja para una empresa que tiene horario de minero, se va 15 días al mes y viene. Es una relación madura, es una persona muy estable emocionalmente, muy tranquilo, que me ha dado mucha estabilidad. Supuestamente, yo no podía tener hijos y me dio dos hijas maravillosas, sin tratamiento, sin nada. Dios me lo mandó después de tanto sufrimiento, apareció él como un milagro en mi vida.

¿Lo chequeas?

No, con él hay mucha confianza, igual no pongo las manos al fuego. Si algun día me traiciona, la puerta está abierta y que se vaya nomás, qué voy a hacer. Yo soy bien práctica en ese sentido, he sufrido tanto por amor que ya no. Me he dado cuenta de que hombres hay un montón, se va uno y viene otro.

Definitivamente regresaste a ‘incendiar’ la farándula...

Regrese con todo, que se agarre la farándula, no estaba muerta, estaba de parranda, ja, ja, ja.

Contenido sugerido

Contenido GEC