
“Definitivamente alguien de peso la ayudó”, dijo Daniela Cilloniz sobre el aparatoso accidente de Laura Spoya y dejó entrever que esa ‘ayuda’ vendría de parte del alcalde de Jesús María y del futbolista Jefferson Farfán.
“Tanta corrupción, engaño, me parece una falta de respeto, aquí nadie tiene corona y la actitud de ella es cero arrepentimiento”, expresó la conductora del streaming ‘Es lo que hay’.
¿Dudas de la versión que Laura Spoya dio de su accidente?
Por supuesto, eso de que iba a la casa de una amiga, que justo choca y llega este chico (su pareja Sebastián Gálvez) tan rápido al accidente, cómo pudo sacar todas las pruebas del auto sin que la Policía le diga nada.

¿Quién crees que la está ayudando?
Por ser el hijo (su actual pareja Sebastián) del alcalde de Jesús María tiene sus gollerías o porque Jefferson Farfán es el jefe de Laura tiene cierto poder para que puedan haber tantas irregularidades, sobre todo en el dosaje etílico que no se hizo en el momento. Definitivamente alguien de peso la ha ayudado y va a quedar libre de polvo y paja.

Brian Rullan (esposo de Laura) llegó también a ayudarla...
Me da pena, ha quedado como un tarado porque no sabía que ella ya estaba saliendo con ese chibolo. Laura no es sincera en nada.
Shirley Arica contó que ella le dejó de hablar por haber dicho que Rullan es interesante...
Es como el perro del hortelano, no deja que coma por otro lado. Ella hace lo que le da la gana porque se molesta con Shirley, es muy egocéntrica.

¿Laura Spoya tiene nuevo galán?
Samuel Suárez y Ric La Torre soltaron tremenda bomba este lunes en Q’ BOCHINCHE!, luego de unas imágenes que lanzó Reporte Semanal el pasado domingo donde se observa a un joven recoger las pertenencias de Laura Spoya tras el fuerte choque que protagonizó en Surco hace unos días.
“En los comentarios mucha gente decía que era el hermano de Laura. Yo no conozco a la persona que sale en las imágenes de Latina Televisión sacando las cosas del carro de Laura, pero hay mucha gente acá que dijo: ‘Él no es el hermano de Laura, yo lo conozco y te puedo decir dónde trabaja, a qué se dedica, pero él no es el hermano de Laura. Hay mucha gente acá que trabajó con él”, dijo el popular Samu.

Finalmente, Ric La Torre y Samuel Suárez soltaron el nombre del misterioso hombre, identificado como Sebastián Gálvez Seguín, un chico que no llegaría ni a los 30 años de edad.










