El ganador de ‘La voz Perú 2013′, Daniel Lazo, reapareció en Latina, pero esta vez en una de las recientes ediciones del programa ‘Duelo de Campeones’; sin embargo, su presentación generó mucha controversia.
¿Quién es Daniel Lazo?
Nacido en Ayacucho, este joven cantante se convirtió en el ganador de la primera temporada de “La voz Perú” en 2013. En este reality, fue integrante del equipo de José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’.
Tras coronarse campeón del programa de talentos, obtuvo un contrato con la disquera Universal Music para grabar un videoclip con el tema ‘Si no es contigo’, canción compuesta por Gian Marco Zignago.
Daniel Lazo logró lanzar otro éxito llamado ‘Vuela paloma’, canción que logró obtener 1 millón de vistas en YouTube. Pero su carrera fue decayendo luego de diferentes denuncias y hasta se presentó ebrio a un concierto en Tarapoto.
Ricardo Morán criticó su presentación
Ricardo Morán, uno de los jueces de ‘Duelo de Campeones’, programa en el que Daniel Lazo intentó sacar a otro participante de su asiento pero no lo logró, tuvo duras palabras contra el intérprete pues su presentación dejó mucho que desear.
“Esta año, se cumplen 10 años de que Daniel Lazo ganara y fuera el primer ganador de ‘La voz Perú' (...) Me duele tanto tener que hacer una evaluación ahora en donde tenga que darte notas de afinación porque habido problemas de afinación. (...) Yo nunca te he visto desafinar nunca en mi vida, en ningún escenario o en algún programa jamás”, le dijo.
Le recordaron denuncia por agresión
Tras su participación en ‘Duelo de Campeones’, los usuarios de redes sociales recordaron que Daniel Lazo fue denunciado por violencia por la madre de su hijo. “¿Él no era el maltratador?”; “¿El no estaba denunciado por violencia doméstica?”; “Daniel Lazo …..le está pasando factura su bohemia vida…”, fueron algunos comentarios.
Fue en 2016 que Daniel Lazo fue denunciado por agredir físicamente a su esposa Emilie Varvoux cuando ella tenía cinco meses de embarazo. La denuncia se realizó en una comisaria de Barranco. El cantante, en vez de admitir su culpa, utilizó su Facebook para minimizar el hecho y se río del cargamontón que venía recibiendo en redes sociales.