La modelo y colaboradora del programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, Dalia Durán, se mantuvo alejada de las redes sociales por varios días. ¿El motivo? tenía que atender “asuntos delicados”, según confesó en su regreso a Instagram.
A través de una fotografía publicada en sus stories de Instagram, la expareja del cantante John Kelvin envió un mensaje a sus seguidores, donde explicó el motivo de su silencio mediático.
“Agradezco a todos por su preocupación, estos días no he posteado nada debido a asuntos delicados. Saben que les agradezco y llevo en mi corazón. Pronto con ustedes”, escribió en su publicación.
Pese a su reaparición, la modelo cubana prefirió no ahondar en detalles sobre la situación que la alejó de sus redes sociales y, por ende, sus incondicionales seguidores. Cabe señalar que la modelo no utiliza su Instagram desde el pasado 5 de octubre.
Como se recuerda, su expareja John Kelvin se encuentra internado en un penal de Lima cumpliendo prisión preventiva tras ser denunciado por violencia física y psicológica contra la modelo cubana cuando eran pareja.
Tras superar este episodio, Dalia Durán tuvo una nueva oportunidad en la televisión como colaboradora y modelo del programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, espacio conducido por Andrés Hurtado.