Dalia Durán al conocer el caso de Samantha Batallanos, se solidarizó con ella y dijo que la modelo debe ser fuerte y firme para seguir adelante con la denuncia que le hizo por agresión física y psicológica a Jonathan Maicelo, pues lo más difícil está por venir. Como se recuerda la cubana también fue víctima de agresión física y psicológica de parte de John Kelvin, el padre de sus cuatro hijos, quien estuvo detenido un año en el penal de Lurigancho y luego volvió al reclusorio por infringir la orden de distanciamiento que el Poder Judicial otorgó a la presentadora en el proceso que se le siguió al cantante.
Dalia sabes del caso de Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo, ella tenía el ojo hinchado como te pasó a ti...
Sí, pude ver, pero ya sabemos cómo funcionan aquí las leyes.
Ella ha dicho que no va a retroceder nunca y continuará hasta el final con la denuncia.
Es una larga lucha. Mi solidaridad con ella, sé lo que es pasar por esa situación y las huellas que dejan en el alma.
Las huellas que con terapia y mucha fuerza hay que superar
Esa es la parte más difícil, pero no es imposible.
Claro, tú vas en ese proceso...¿Qué le dirías a Samantha al respecto?
Que continué hasta que su agresor sea sancionado como corresponde ante ley. Ayer la veía y me recordó mucho a mí, cuando durante semanas solo paraba en el médico legista, no dormía ni comía... Ese tipo de hombres no tienen límites así que debe resguardarse bien.
Samantha Batallanos presentó su denuncia a las 2:30 horas aproximadamente del día viernes 8 de diciembre en la oficina de familia de la comisaría de San Isidro, donde asegura que Jonathan Maicelo la agredió con “palabras subidas de tono y ofensivas” en el en el exterior del restaurante Maicelo Restobar.
xEn circunstancias que la denunciante procedía a subir al taxi a fin de ir a trabajar, este la cogió del brazo, la forcejeó y la subió al taxi. Luego de ello en el interior del vehículo la cogió del cabello hasta llevarla al piso y sin soltarla le propinó golpes (manazos) múltiples en todo el cuerpo y puñete en la parte del rabo del ojo derecho. Asimismo, indica que la agredió con palabras subidas de tono y ofensivas”, se lee en el documento difundido con Trome.
Por otro lado, la exreina de belleza afirmó que es la cuarta vez que Maicelo la agrede física y psicológicamente. “Todo esto la tiene afectada emocionalmente y cuenta con un video del hecho ocurrido, el cual mostrará posteriormente”, indica en la denuncia.
TE PUEDE INTERESAR:
Contenido GEC