Dalia Durán señaló que, como padre, le está dando una oportunidad a John Kelvin, pues hace poco compartió con el cantante una salida al cine con sus cuatro hijos, pero recalcó que no pone las manos al fuego por él.
Dalia, me llegó esta foto, es una imagen familiar y en un mes especial porque se acerca la Navidad.
¿Quién te envió esa foto? Seguro John porque yo no me he tomado.
No, para nada. Me llegó por otro medio
Okey. Sí, mis hijitos estaban felices.
¿Eso fue reciente?
Sí, fuimos a cenar con ellos y luego al cine. Bueno, como padres estamos compartiendo momentos lindos con nuestros hijos.
Los niños son lo más importante, pero hay que hablarles claro para que sus emociones no se confundan.
Sí, mientras ellos estén felices y puedan disfrutar del amor de su papá de manera sana, bienvenido.
Él debe dar luces del cambio...
Exactamente, ya hemos conversado bastante, jamás permitiré nada que los dañe emocionalmente.
Es bueno que él entienda esto, que vaya a terapia para que no retroceda.
Claro, es aquí donde se demuestra el verdadero amor hacia los hijos, con un cambio genuino. Estando con nosotros ha estado muy bien espero no retroceda.
Dalia, está situación no perjudica el proceso que llevas con él por la manutención, las medidas de alejamiento, etc?
No, lo consulté, mientras él esté con nosotros y no haga nada indebido o se comporte mal no hay ningún problema. Ya dependerá de él para que se pueda solicitar el levantamiento de las medidas. Yo no pretendo continuar una guerra legal, menos donde mis hijos estén en medio.
Por los hijos se hace todo...
Sí, claro, pero también he sido muy clara con John, como te digo hemos conversado bastante y aclarado todo lo pendiente ya que para ninguno de los dos ha sido fácil, pero uno decide como adulto el camino correcto y más cuando hay hijos, esto no quiere decir que ponga las manos al fuego por él.
Claro, porque si falla con esta oportunidad que le estás dando, tus niños y tú también van a sufrir nuevamente.
Yo soy adulta y una mujer madura, pero obvio que si falla como padre no habrá más oportunidad.
¿Y estás preparada para la ola de críticas que vas a recibir por darle está oportunidad a John y vivir juntos? Van a decir que estás enamorada de él, que no te quieres.
No vivimos juntos, críticas siempre existirán, pero no vivo del qué dirán. Ya viví mi proceso y he ido aprendiendo a sanar, no olvidar, pero es parte de la madurez y sobre todo llevar una relación tranquila como padres porque es sano para nuestros hijos. Es el padre de mis hijos y lo será toda la vida, ya depende de él estar a la altura, pero no se debe confundir con estar enamorada.
Contenido GEC