La cubana Dalia Durán dijo que el cantante John Kelvin no ve a sus hijos y todavía tiene impedimento de salida del país.
Dalia, hace poco John Kelvin colgó unas fotos con tus hijos, ¿son actuales o antiguas?
Él no ve a mis hijos, no los ve, no los llama, nada. Es un tema de él, no tiene la iniciativa, hay miles de maneras (de verlos), pero él tampoco ha demostrado que esté llevando una vida consecuente o llevando terapia, yo creo que eso habla mucho de él y todavía tiene impedimiento de salida.
También lanzó en uno de sus shows un comentario fuerte sobre las siliconas, que fue muy criticado, pero muchos dicen que fue un mensaje para ti.
La verdad es que me lo enviaron, pero yo nunca le presto atención a este tipo de cosas. Al menos yo no me siento aludida con este tipo de indirectas. Yo creo, más bien que muchas mujeres se deben haber sentido ofendidas porque yo, personalmente, no. Si fue para mí, bueno, fue una pérdida de tiempo de parte de él.
John Kelvin aclaró que la frase ‘quédate con las siliconas que te puse’ no fue para Dalia Durán, sino una expresión que dijo para animar al público en su show. Asegura que en sus espectáculos también se dirige a las damas con el speach: Ya no llores por él, porque ahora las mujeres facturan.
“Puedo decir cosas no para alguien en especial, sino para la vida. Son cosas que no solo me pueden pasar a mí, a cualquier ser humano. Mis canciones son de despecho, desamor y lo dije para hacer reír al público porque en otros temas digo a las mujeres: Ya no llores, porque ahora las mujeres facturan”, señaló.
Contenido GEC