No le da tregua a John Kelvin. La abogada Doris Saldaña, quien representa a Dalia Durán, comentó que el Sétimo Juzgado de Paz letrado le exige al cumbiambero que cumpla con el pago de la pensión de alimentos de sus menores hijos en un plazo de cinco días, y de no efectuarse abrirán un proceso penal por omisión a la asistencia familiar que lo podría llevar nuevamente a la cárcel.
“Se está pidiendo que se suspenda el régimen de visitas hasta que el señor Sarmiento se realice las pericias psicológicas. Además, el Sétimo juzgado de paz letrado la solicitado el impedimento de salida del país por no cumpir el pago de alimentos, y se ha ejecutado la conciliación y se le ha conminado para que en cinco días cumpla. Si esto no se da entonces hemos pedido que se vaya a un proceso penal por omisión a la asistencia familiar que tiene pena privativa de la libertad”, señaló la abogada en el programa ‘Préndete’ de Panamericana Televisión.
Por su parte, Dalia Durán, añadió que es falso que reciba 2600 soles mensuales como pensión para sus hijos, y que tiene registro de todos los gastos que ha hecho para sus menores.
“Yo trabajo y me esfuerzo todos los días para sacar adelante a mis hijos, pagando casa, comida, colegios y servicios. Pero lo que dicta el juez se debe de cumplir, el acta de conciliación se ejecuta y se puede ir a prisión por eso, él lo sabe bien”, dijo Dalia.
Luego, añadió que John Kelvin puede celebrar su libertad, pero le recuerda que el proceso no ha acabado y que ahora sabe defenderse.
“Ahorita a mí nadie me hacen el cuento, ya sé cómo defenderme, sé cuáles son mis derechos y voy a pelear hasta el último. El señor (John Kelvin) está en libertad, que festeje, está feliz pero no puede decir que está libre de polvo y paja, el proceso continúa”, señaló la modelo cubana.
Por último, dijo que ella estaría dispuesta a que el cantante pueda ver a sus hijos siempre y cuando se someta a una pericia psicológica y psiquiátrica; y lleve un tratamiento para recuperarse.
Lobatón revela como conoció a Jesús Barco: “Él tenía 8 años, yo 27 y me estaba separando de Melissa”
Mamá de Alejandra Baigorria califica a su hija como mala hermana: “Nunca llegaron, como siempre”
Contenido GEC