Dalia Durán reiteró que no le importa la vida de John Kelvin, que él sabía desde hace mucho tiempo que tenía impedimento de salida del país debido a su deuda por alimentos y hoy vive tranquila al lado de sus cuatro hijos tras dejar todo lo malo en el pasado.
Dalia, John Kelvin no pudo viajar a Europa porque tiene impedimento de salida del país por deuda de alimentos...
No tengo nada que ver con el tema, él eso lo sabía hace muchísimo tiempo.
El abogado de John dice que él ya no debe nada, ¿es cierto?
Ja, ja, ja. Mira, lo que digan no me importa, aquí faltan bastantes cosas, es lo único que puedo decirte. Cosechas lo que siembras y a él le falta muchísimo aún.
Es un tema desgastante para ti, pues estás en otra etapa de tu vida, enfocada en tus hijos...
Exactamente. Si a él no le levantan el impedimento de salida es porque hay argumentos suficientes. Aparte, hay otro tema en proceso de alimentos donde también viene con impedimento. Si bien él está en libertad, aún tiene un proceso judicial como imputado residente.
¿Cómo está yendo el proceso legal que tienes contra John?
Estamos bien, respetando los plazos, pero ha sido desgastante, insoportable, por ello me mantengo al margen, solo preocupada por el bienestar de mi familia. Como te dije, cosechas lo que siembras y el daño es irreparable. No olviden que en pandemia él se fue a Europa y no regresó a Perú, prefirió irse a vivir a Japón por más de medio año y yo me quedé encerrada con mis cuatro bebés. Yo hoy vivo tranquila, sin desear el mal y dejando todo lo malo en el pasado. Para mí es un tema judicial y lo está viendo el estudio, yo no.