¡Desgarrador testimonio! Cynthia Macedo, exbailarina de Agua Bella, utilizó las cámaras de Magaly Medina para revelar el drama que la hizo huir a Canadá y dejar a sus hijos en Perú.
En comunicación con el programa de espectáculos, la exbailarina contó que fue víctima de abuso sexual. El hecho ocurrió un 28 de febrero en Pucallpa.
“Yo levanto la mirada cuando el mototaxista me dice ‘mi llanta se bajó' y cuando vuelvo a ver yo ya estaba en un sitio descampado... El hombre me dice ‘ya fuiste y déjate’. Él me agarró de los pelos y peleé con él. Yo corro hacia la carretera y él me tira una patada en los pies y vuelvo a caer. En ese momento me volvió agarrar de los pelos para llevarme al mismo lugar”, contó.
“Me toca las partes íntimas, se me monta encima y no sé cómo yo le muerdo la oreja y toda su sangre en mi boca. Finalmente, pierdo el conocimiento”, siguió narrando.
Además, Cynthia Macedo contó que fue extorsionada por parte de presuntos miembros del ‘Tren de Aragua’.
La exbailarina comenzó con un emprendimiento en el distrito de San Martín de Porres y desde febrero de 2023 comenzó a recibir amenazas.
“Me llamaron para decirme que eran del sindicato del ‘Tren de Aragua’ y los ignoré porque no sabía quiénes eran. Me volvieron a llamar y me dijeron que mi vida y la de mis hijos estaban en peligro. En mi restaurante pusieron una granada”, señaló.
Finalmente, Cynthia Macedo decidió viajar a Canadá y ahí se desempeña como mesera.
Contenido GEC