VIVIÓ INFIERNO. Cynthia Macedo, exintegrante de Agua Bella, denunció en Magaly TV: La Firme que fue víctima de un ataque sexual tras amenazas de extorsión y tuvo que salir huyendo del Perú hacía Canadá. Todo empezó a inicios del 2023 tras una llamada de la peligrosa banda el ‘Tren de Aragua’.

Mira también:

El ataque se produjo el 28 de febrero durante un viaje a Pucallpa cuando se traslaba a bordo de una mototaxi. “Yo levanto la mirada y estoy en un sitio descampado, el hombre baja y se abanlanza encima mío, me cogió de los pelos, corro a hacía la carretera y me da una patada en los pies y vuelvo a cae”, relata.

“Se sube encima mío y no sé cómo le muerdo la oreja, hay sangre en mi boca y pierdo el conocimiento (...)Ya desperté cuando estaba tirada en un basural, sin zapatos y con mi ropa desgarrada (...) Caminé hasta la carretera y nadie me auxiliaba”, narró visiblemente afectada.

La exbailarina explicó que no denunció el hecho ante la Policía debido a que antes no le hicieron caso por las amenazas de extorsión. “No sé si me violó. No denuncié por vergüenza”, contó.

Cynthia Macedo tuvo que huir por miedo

Tras el violento ataque, Cynthia Macedo se fue del Perú y ahora se encuentra en Canadá, donde se gana la vida de mesera y vendiendo pollo.

“Nunca me dieron la seguridad, tuve que separarme de mis hijos, no sé cuando estaré con ellos. No sé cuándo terminará esta pesadilla”, contó entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR







Contenido sugerido

Contenido GEC