CREE EN EL AMOR. Cuto Guadalupe declaró para ‘América Hoy’ sobre el valor que tiene la Navidad para él, la reconciliación que vivió con su sobrina Jefferson Farfán tras ocho años de distanciamiento y también se pronunció sobre el proceso en que se encuentra con su esposa Charlene Castro, quien le fue infiel cuando fue captada ingresando a un hotel con otro hombre.
“Un año muy bueno, a pesar que he tenido momentos duros, pero es un año que le doy gracias a Dios, por lo bueno que me ha dado y por lo malo porque saco conclusiones, después de la tormenta, viene la calma. Me pasó lo que me pasó, comienzas a analizar con la espiritualidad, con Dios, todo comienza a tener sentido”, dijo el exfutbolista.
El conductor de la ‘Fe de Cuto’ agradeció a Dios por darle la oportunidad de nuevamente reencontrarse con su sobrina Jefferson Farfán y dejar los conflictos familiares a un lado.
“Es un detalle muy importante, ocho años tuvieron que pasar, los tiempos de Dios son perfectos y se dio tal cual, mi sobrino acercándose a nosotros y tenerlo ahora, pasar una Navidad diferente, recibir un año nuevo, porque mi hermana Charo cumple cada primero de cada año”, acotó.
Al ser consultado por una posible reconciliación con su esposa Charlene Castro, Cuto Guadalupe recalcó que puede retomar la relación y no le importará el qué dirán, pues es una persona que ha estado junto a él en sus peores momentos.
“Hay personas que sí me entienden, como hay otras que se alarman, pero es mi vida, que la amo, lógico, eso no se va de la noche a la mañana. Si yo vuelvo o no vuelvo con ella es un tema mío, no es un tema del qué dirán. En mi vida personal, nadie nunca se ha metido, mi mamá siempre ha respetado, mis hermanos también, mi decisión no depende de un programa, no depende del qué dirán, solamente de mí. No sé lo que pueda pasar, y lo que tenga que pasar entenderé cuál es el mensaje. Esta persona ha estado conmigo en el momento más difícil de mi vida”, puntualizó.
Contenido GEC