Cuto Guadalupe pasó de entrevistador a entrevistado y accedió a conversar con Andrea Llosa en su nuevo podcast, ‘La Capilla’. Como era de esperar, la periodista le preguntó sobre su polémica separación de la madre de su hijo, Charlene Castro, luego que Magaly Medina difundiera un ampay que evidenciaba una infidelidad de ella.
“¿Tú la amabas cuando pasó lo del ampay?”, le preguntó la conductora de tv. “Sí, claro que sí, siempre lo he dicho a los cuatro vientos”, contestó el columnista de Trome.
Asimismo dijo que antes de desatarse el escándalo todo estaba bien y tranquilo entre ellos, al mismo tiempo que quiso guardarse lo que conversó con ella sobre su traición. “Son cosas que van a quedar entre ella y yo”, dijo Cuto Guadalupe.
Por otro lado, el exfutbolista contó que antes de difundirse el ampay, él ya no vivía con la madre de su hijo. “Yo vivía con mi mamá, en la casa de mi mamá, compré un departamento para mi hijo, para ella. Teníamos un trato, yo no me iba ir ni alejarme de mi mamá. Yo le dije que no me podía ir. Mi mamá siempre me ha dicho que me vaya, pero yo le decía ‘no, me voy a quedar contigo’”, contó.
Andrea Llosa también le preguntó a Cuto Guadalupe si seguía amando a Charlene Castro y él confesó que el sentimiento poco a poco ha ido disminuyendo. “Ahorita sí ya no podría decir que sí, yo creo que ya se está alejando”, comentó.
Sin embargo, la periodista lo puso en aprietos y le consultó si volvería con ella. En ese momento el columnista de Trome no descartó la posibilidad de retomar su relación.
“Solo Dios sabrá, yo aprendí a no decir nunca”, contestó.
Contenido GEC